sábado, 28 de marzo de 2009

BIENVENUE!

Saludos...


Reciban de mi parte, la mas cordial de las bienvenidas.



He diseñado este blog, con el propósito de poder brindarnos uno de aquellos espacios, a veces tan difíciles de encontrar en la monotonía de nuestras rutinas; un lugar donde escuchar música, compartir algunas cosas que a veces escribo, leer fragmentos de libros y poemas de diversos autores que valen la pena recordar. He pensado tambien este site, como un lugar donde poder charlar libremente sobre los mas diversos temas; actualidad, literatura, poesía, arte, música, y otras cosas intrascendentes, de las que sencillamente nos agrade hablar.


Simplemente un espacio para escapar por un instante de la cotidianidad.





¿la bitácora del Argo?.

El Argo fue la embarcación, en la que Jasón y otros cincuenta héroes de la mitología griega antigua , emprendieron uno de los mas extraordinarios viajes que se hayan podido relatar en la literatura. La vida, es un viaje aun mas azaroso; yo soy tan solo un argonauta, y ustedes mis estimados amigos, son mis compañeros de viaje. Juntos navegamos por esta vida a bordo de nuestro argo, nuestro solitario planeta.



Para no extenderme más, simplemente les deseo una agradable estancia en este site.

Y sean siempre bienvenidos.

atentamente, de su anfitrión ....


El Argonauta.

2 comentarios:

  1. Me parece -Don Alfonso X- inquietante su propuesta, siempre es bueno recordar el olvido.
    Por otro lado, seria bueno volver a los poemas de la linda Meira, no porque haya muerto en estos días y nos sumemos a los mil y un homenajes, sino para recordar que ella durante mucho tiempo fué un oasis en esta Barranquilla canicular. Sus bellos poemas son "finos como el aire", y evocan un paisaje desaparecido de la ciudad, la que otrora fuera un bello jardín de jazmines y azahares.

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco haber entrado al blog y comentar, espero tenerte a menudo por acá.

    Por supuesto que debemos recordar eternamente a Meira y sus poemas, que son como suspiros en esta tierra tan seca de poesía.

    recibe un abrazo, y espero contar contigo, para hacer de este blog un espacio mas y mas interesante.

    ResponderEliminar