jueves, 23 de abril de 2009

Te doy una canción - Silvio Rodriguez (Te doy una canción)



*




Mis estimados argonautas, reciban de nuevo de mi parte, el mas cordial de los saludos.
Me he tomado la atribución de salir de la voz en off, para hablar directamente con ustedes.

Les escribo este pequeño mensaje para presentarles una nueva sección del blog, llamada "Te doy una canción...".

La dinámica es la siguiente: cada tanto haré la publicación de alguna canción. La idea entonces es que ustedes argonautas, comenten la impresión que esta les cause, que comenten sobre el ritmo, la melodia, la letra; en fin, que expresen su opinión. Díganme si logra transmitirles algo; si logra evocarles recuerdos, buenos momentos, malos momentos, o lo que sea que les produzca.

Compartan su opinión, comenten si la canción les parece buena, mala, regular, o si sencillamente para ustedes la canción resulta un completo petardo. O por otro lado, que recomienden alguna canción para publicar,y el porqué de esta.

Los invito con mucho entusiasmo entonces, a comenzar a hacer parte de este, que es su blog.


atentamente:

El Argonauta

*

la primera canción de esta sección, y que le da el nombre a la misma:



Te doy una canción.
Por: Silvio Rodriguez Dominguez




1 comentario:

  1. muchas gracias por visitar Graficaturas y por su comentario.
    Por supuesto, me alegría mucho que difunda mi trabajo.
    Que esté bien, suetre.

    ResponderEliminar